sábado, 8 de noviembre de 2008

NCAA FOOTBALL: ALABAMA SE MANTUVO COMO NUEVO LÍDER


Los Crimson Tide de la Universidad de Alabama, que la semana anterior desplazaron al conjunto de Longhorns de la Universidad de Texas como número uno del ranking de partidos del fútbol americano colegial de la NCAA, mantuvo su condición de líder general este sábado en la semana 11 de partidos, luego de vencer a los Tigers de LSU por marcador de 27-21.
El encuentro realizado en la localidad sede de LSU, número 15 de la tabla de ranking que realiza el periodismo especializado en fútbol americano colegial con la NCAA, en Baton Rouge, Louisiana, tuvieron que irse hasta los tiempos extras, tras terminar empatados a 21 puntos por bando en los tiempos regulares.
La figura clave en lo que fue la definición del partido fue John Parker Wilson, el running back quien logró colarse de entre varios jugadores defensivos de LSU para acarrerar el ovoide por ganancia de una yarda y entrar por la puerta grande a la victoria de Alabama.
Por su parte, el número 2 de la lista, el equipo de la Universidad de Texas Tech que se ha convertido en una revelación superaba contundentemente al número 8, Oklahoma State University por 49-20 en un partido que prácticamente ha sido de un solo lado, y con el que se completaba la jornada el sábado por la noche.
El número 3, Penn State, no pudo sacar una victoria en los minutos finales tras caer 23-24 ante la Universidad de Iowa, en tanto que los número 4, los Gators de la Universidad de Florida aplastaban 42-14 a Vanderbilt.
La fecha comenzó el pasado miércoles 5 de noviembre con victorias de Ball State (16), Utah (10), éste último, el jueves 6, y en la del sábado entre los numerados también ganaron sus partidos los equipos de las universidades de Ohio State (12), Michigan State (18), Pittsburgh (25), Texas (5), North Carolina (19), Georgia (14), BYU (17), Boise State (9), Oklahoma (6), Florida State (24), y Missouri (13).

No hay comentarios: