jueves, 27 de noviembre de 2008

EQUIPO DE LA LIGA JUVENIL KIWANIS DE FÚTBOL AMERICANO SE ESTRENA EN EL TURKEY BOWL EN TAMPA, FLORIDA


El combinado nacional panameño de la Liga Juvenil de Fútbol Americano Kiwanis, conocidos también como los Panama Sharks, debutarán este viernes en el inicio del torneo internacional de este deporte denominado West Florida Turkey Bowl, que tiene como sede a la localidad de Oldsmar, en Tampa, Florida, Estados Unidos, compitiendo en la categoría sub15.
El elenco que dirige el técnico Alonso Roy, quien llevara a siete de los títulos consecutivos de su equipo campeón, los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá de Costa del Este, tendrá su primer partido cuando se midan a su similar de Eastlake Eagles, en partido programado para las 11 horas locales, misma hora en nuestro país.
El día sábado 29 de noviembre, los "Tiburones" canaleros volverán al campo de juego, pero en horas de la noche para medir fuerzas frente a los Northeast Bandits, del sector del Noreste del área de Tampa.
Los partidos son de doble eliminación, en los cuales, de ganar los Sharks, ambos partidos, tendrían su campeonato asegurado y obtendrían un nuevo lauro internacional en cuanto al fútbol americano en categorías de menores de 15 años.
Los Sharks, desde que se convirtieron en un nuevo proyecto para internacionalizar y realizar con ello una serie de experiencias deportivas con los mejores exponentes del fútbol americano de la Liga Juvenil Kiwanis, han conseguido buenos resultados, siendo ésta su tercera experiencia.
La más recordada fue la primera cuando ganaron el Tazón de la Amistad celebrado en 2006, en Cancún, Quintana Roo, en México, de manera invicta en su serie, y al año siguiente, fueron invitados a participar en un certamen en Texas, Estados Unidos.
Imagen de Todosports

No hay comentarios: