domingo, 16 de noviembre de 2008

NFL: BENGALS E EAGLES MARCAN EL PRIMER EMPATE EN LA LIGA DESDE 2002


DESPACHOS INTERNACIONALES
Las Aguilas de Filadelfia y los Bengals de Cincinnati consiguieron el primer empate en la NFL desde 2002, luego de salir "tablas" del Paul Brown Stadium con marcador de 13-13.
La última ocasión que un juego de temporada regular finalizó empatado fue el 10 de noviembre de 2002, cuando los Falcons de Atlanta y los Steelers de Pittsburgh igualaron después de cinco cuartos por pizarra de 34-34.
Los "felinos" tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo cuando quedaban 13 segundos del tiempo extra, pero desafortunadamente Shayne Graham falló intento de gol de campo de 47 yardas que dejó el juego empatado.
Miami 17, Oakland 15
El pateador de Delfines de Miami, Dan Carpenter, se vistió de héroe al conectar gol de campo de 38 yardas para darle la victoria a su equipo 17-15 sobre Raiders de Oakland, que sufrió su octavo descalabro de la campaña.
Ronnie Brown, corredor del conjunto de la Florida tuvo una gran tarde al sumar 101 yardas en 16 acarreos, para convertirse en el "caballo de batalla" en el ataque de los Delfines, quienes conquistaron su sexto triunfo del año.
Del lado de los "Malosos" regresó el quarterback JaMarcus Russell a los controles de la ofensiva, pero desafortunadamente no pudo ser factor para su equipo; completó 15 pases de 22 intentos para 156 yardas.
Indianápolis 33, Texans 27
En un emocionante juego de futbol americano, los Colts de Indianápolis sufrió hasta el último instante para vencer a su némesis, Texans de Houston, por marcador de 33-27.
Peyton Manning tuvo una destacada actuación al concretar 30 pases de 46 intentos, para 320 yardas y dos envíos de anotación, mientras su corredor Joseph Addai tuvo 22 acarreos para 105 yardas y un viaje directo a las diagonales.
Pero sin duda el jugador que más brilló en el emparrillado esta tarde, fue el corredor de los Texans, Steve Slaton, quien tuvo 14 corridas para 156 yardas y un touchdown.
Green Bay 37, Chicago 3
Empacadores de Green Bay aplastó a sus acérrimos rivales, Osos de Chicago, por marcador de 37-3, en un juego donde el quarterback de los "Cabeza de Queso", Aaron Rodgers, destrozó a la defensiva de sus rivales.
El ataque de los Empacadores terminó por arrollar a la defensiva de los "Monstruos del Midway", prueba de ello fueron las 427 yardas totales que consiguió Green Bay, ante una defensa que no es más que una caricatura de aquella que llevó a los Osos al Super Bowl XLI.
Rodgers completó 23 pases de 30 intentos para 227 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, mientras su corredor Ryan Grant tuvo 25 acarreos para 145 yardas y un touchdown.

No hay comentarios: