jueves, 27 de noviembre de 2008

NFL: COWBOYS, TITANS Y LOS EAGLES FESTINARON EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


IRVING, TEXAS, USA / Yahoo
Tony Romo condujo fácilmente a Dallas a dos touchdowns en sus primeras tres series ofensivas del jueves, y los Cowboys cosecharon puntos en los primeros cuatro ataques, para aplastar el jueves por 34-9 a los Seahawks Seattle.
Dada la forma en que están jugando Tony Romo y los Cowboys, el mariscal de campo de Dallas quizás no quiera quitarse el entablillado de su mano de lanzar.
Los Cowboys obtuvieron su tercer triunfo consecutivo _empatando su mejor racha de la temporada_, todos ellos desde que Romo regresó al campo luego de una fractura en su meñique de la mano derecha.
Dallas tiene marca de 8-4 y está de vuelta cerca de la cima en la batalla por un boleto de la Conferencia Nacional a la postemporada. Ahora viene la parte difícil: mantenerse allí.
Los próximos tres encuentros de los Cowboys son contra Pittsburgh, los Gigantes de Nueva York y Baltimore. El trecho será aún más duro si carecen del apoyador DeMarcus Ware y del corredor Marion Barber, quienes salieron del juego en el tercer período por lesión.
Ware sufrió dislocación de la rodilla izquierda y Barber una contusión en el dedo pequeño del pie derecho.
Los Seahawks perdieron su quinto compromiso consecutivo y cayeron a una foja de 2-10. De esta manera se empató la marca de más derrotas que ha tenido entrenador en jefe saliente Mike Holmgren en sus 17 años en la NFL, y aún faltan cuatro partidos.
Seattle estuvo a un touchdown de ganar sus tres duelos pasados, pero en éste nunca estuvo cerca luego que el ex corredor de Dallas, Julius Jones, perdió el balón en la primera posesión de los Seahawks.
Los Cowboys convirtieron la jugada en una anotación que puso el marcador en 14-0 en camino a colocarlo en 24-3 a la mitad del segundo cuarto.
En el juego matutino los Leones de Detroit recibieron paliza de 47-10 por parte de los Titanes de Tennessee, quienes volvieron al camino de la victoria, luego de perder la semana pasada el invicto ante los Jets de Nueva York.
El poderoso ataque terrestre del conjunto "coloso" arrolló a los felinos, Chris Johnson tuvo 16 acarreos para 125 yardas y dos viajes directo a las diagonales, mientras que LenDale White consiguió 23 corridas para 106 yardas y par de touchdowns.
La defensiva de Tennessee permitió 154 yardas totales a Detroit, 23 de ellas fueron por la vía terrestre, en una muestra de la mediocridad que vive el conjunto de la "Ciudad Motor", que hoy sufrió su décimo segunda derrota de la campaña.
Y en partido jugado en horas de la noche, Donovan McNabb retornó a la titularidad de los Eagles de Filadelfia para superar por otro marcador de paliza, de 48-20 a los Cardenales de Arizona.
McNabb realizó 27 pases completos en 39 intentos con un total de 260 yardas para producir cuatro conversiones de touchdowns y una sola vez fue "sackeado", mejorando todo lo que dejó atrás en una mala semana tanto para él como para su equipo.

No hay comentarios: