miércoles, 26 de noviembre de 2008

VENECAS QUIEREN SEGUIR ASCENDIENDO E IMPRESIONANDO




Nuevamente estarán en acción y cerrando la temporada 2008.
Las boxeadoras venezolanas residentes en Panamá, Ogleidis Suárez y Alys Sánchez, vuelven a los entarimados en esta ocasión en el cierre de temporada de la empresa Promociones y Eventos del Istmo con la función "Concentración de Poder" que tendrá como combate estelar la disputa por el título mundial vacante entre Whyber García y el venezolano Jorge Linares en el Centro de Convenciones ATLAPA este viernes 28 de noviembre.
Las dos peleadoras y hermosas sudamericanas quienes se han robado suspiros de muchos aficionados al pugilato y al deporte en general, estarán peleándose sendos combates de revancha.
En el primer caso, "La Niña" Suárez, quien es la nueva campeona FEDELATIN de las 122 libras, medirá otra vez fuerzas frente a la colombiana Mónica Acosta en combate pactado a seis asaltos, y en el que la ocasión anterior, la veneca salió por la puerta grande ganando por decisión en un pleito que fue bastante parejo.
Mientras, "La China", como le conocen a Alys Sánchez, concedió pelea de desquite frente a la peleadora nacional Kathya Montuto en combate a cuatro asaltos en 126 libras, y en el que también en una ocasión anterior, la sudamericana ganó por decisión y la misma no logró conformarse para la Montuto que por ello, solicitó el desquite.
Serán estos dos combates femeninos, aunque para muchos la mayor atracción sea cuando, tanto Suárez como Sánchez, se pesen en la báscula por el que muchos ya tienen sus cámaras digitales a la mano y con baterías en activo para robar imágenes de sus esplendorosos y hermosos físicos.
Imágenes de Todosports

No hay comentarios: