miércoles, 29 de octubre de 2008

CONCACHAMPIONS: PANAMA NO DESPIERTA DE SU PESADILLA...ISLANDERS ELIMINA AL TAURO


El fútbol panameño sigue sin poder despertar de su peor pesadilla de toda su historia con un año sin poder pegar una y en el nivel de clubes no quedó atrás del mar de fracasos que tuvieron antes los seleccionados nacionales, luego de que el único equipo en el que la fanaticada depositó todas sus esperanzas de poder llegar más lejos en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Tauro FC, quedara eliminado al empatar a dos goles con los Islanders de Puerto Rico y siendo éstos, los de un país sin tradición futbolística en comparación con la nuestra, los que avanzaron a la disputa por la clasificación regional al Mundial de Clubes, en una noche de Pre-Halloween para olvidar y en el que terminamos haciendo manso papelón.
Y es que el del miércoles, en el Estadio Rod Carew, el llamado "Coloso de Cerro Patacón", al Tauro, simplemente, "le salió la bruja", al caer como en el primer choque en Bayamón, en el mismo juego complicado, áspero, pero efectivo y práctico de los isleños boricuas, del que sólo nos valió sacar coraje y no saber controlarse al momento clave de poder marcar los goles que realmente pudieron darnos la vuelta y la historia hubiese sido otra y mucho más alegre.
El equipo puertorriqueño inició las hostilidades en busca de la victoria y logró ponerse arriba en el marcador al minuto 15 de tiempo corrido por conducto de Osei Telesford, mientras que Fabrice Noel aumentó la cuenta al 28.
Sin embargo, el once panameño consiguió la igualada con el par de anotaciones conseguidas por Brunnet Hay al minuto 41 a través de la pena máxima, y al 76.
Con el empate, Islanders y Tauro llegaron a ocho puntos en el Grupo D comandado por Santos Laguna de México (ya clasificado) aunque una mejor diferencia de goles permitió a los isleños clasificar a los cuartos de final.
Con el partido entre Municipal de Guatemala, del panameño Jaime Penedo, y Santos Laguna a disputarse este jueves, se cierra la actividad del Grupo D de la Concachampions, del que sólo será de mero trámite.
Imagen de Todosports

No hay comentarios: