jueves, 30 de octubre de 2008

CONCACHAMPIONS: STEMPEL DICE QUE NO SE PUEDE JUGAR CON SALARIO DE HAMBRE

MEXICO / Yahoo
La diferencia abismal entre la liga mexicana y la panameña, o lo que es lo mismo ganar miles de dólares o sólo 200 al mes, se puso de manifiesto esta noche en el estadio Olímpico en la goleada de Pumas de la UNAM 6-0 al San Francisco.
El técnico del cuadro canalero, Gary Stempel, señaló que siempre es dificil, por no decir que imposible, para un conjunto como el suyo ser competitivo cuando sus jugadores, al ser semiprofesionales, tienen que presentarse mañana a sus labores cotidianas.
"Hoy se demostró la gran diferencia entre un liga profesional como la mexicana y una semiprofesional como la panameña", señaló Stempel, luego de su desafortunada comparecencia en el inmueble de Ciudad Universitaria.
Muchos de ellos (sus jugadores) tienen que volver a trabajar mañana, no hay comparación entre un jugador que gana miles de dólares y otro que sólo cobra 200 dólares al mes. Eso influye mucho", aseguró el abatido estratega.
Calificó de "decepcionante" el partido disputado esta noche en el Olímpico Universitario por que "simplemente Pumas fue mucho equipo para nosotros, no tenemos excusa, nos mataron".
Lo rescatable fue que para sus jugadores resultó una bonita experiencia jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf y cerrar en un escenario como el Olímpico Universitario.

Imagen de Todosports

No hay comentarios: