martes, 28 de octubre de 2008

SERIE MUNDIAL: LA LLUVIA NO QUIERE IRSE DE LA SERIE


FILADELFIA / Yahoo
Las malas condiciones climatológicas impidieron que este martes se reanudara el quinto juego de la Serie Mundial de beisbol de Grandes Ligas que disputan los Rays de Tampa Bay y Filis de Filadelfia.
La noticia fue dada a conocer en conferencia de prensa por el Comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig, quien añadió que este quinto cotejo del Clásico de Otoño se reanudará cuando las condiciones climáticas sean por demás óptimas para jugar.
"Obviamente queremos terminar cuanto antes el quinto juego de la Serie Mundial, pero desafortunadamente el pronóstico del tiempo nos muestra que no será posible reanudarlo hoy", sentenció el alto dirigente de la Gran Carpa.
Destacó que se continuará observando detenidamente las condiciones climáticas por lo que se notificará a los aficionados tan pronto como les sea posible sobre cualquier determinación en cuanto a disputar el miércoles el quinto juego de este Clásico de Otoño.
Al momento de ser suspendido el quinto juego, la confrontación se encuentra tres juegos a uno a favor de los Filis quienes buscan ceñirse con su segundo título en su historia luego de que en 1980 se alzaran con el único campeonato en su haber.
El quinto juego fue parado el lunes luego de que se jugaron cinco entradas y media y la pizarra estaba empatada a dos carreras, pero las pésimas condiciones en que se encontraba el terreno de juego obligaron a los umpires a parar el cotejo.
Por su parte, el mánager de Filis, Jerry Manuel, dio a conocer que cuando se reanude el cotejo enviará a un bateador emergente a tomar el turno ofensivo del pitcher Cole Hamels, quien debe abrir la tanda ofensiva de Filadelfia en el cierre del sexto inning.
"Ellos (Tampa Bay) sólo tienen tres oportunidades más a la ofensiva y nosotros tenemos cuatro a nuestra disposición, por lo que saldremos a buscar ganar este quinto partido y así coronarnos campeones", sentenció Manuel.

No hay comentarios: