lunes, 27 de octubre de 2008

TERMINÓ CAMPEONATO DE MOTOCROSS. VILLOLDO CAMPEÓN UNA VEZ MÁS



REPRODUCIDO DEL DIARIO CRITICA ESCRITO POR HUMBERTO CORNEJO
Miguel Villoldo es el único corredor que con seguridad ya tiene el título de campeón en el nacional de Motocross en la categoría de 125 A.
Éste se consagró el día domingo 26 de octubre en la octava y última válida del Campeonato Nacional de Motocross, realizado en la pista de El Trapichito en La Chorrera.
Los demás pilotos deberán esperar la sumatoria de la última válida, para conocer quienes serán los diferentes ganadores de las respectivas categorías.
Entre los resultados de ayer, tenemos que en la categoría Four Wheel A, los ganadores fueron John Landau, que llegó en la primera posición, el segundo lugar fue para Gilberto Sánchez y de tercero se ubicó Virgilio Atanasiadis.
En la Four Wheel, la victoria fue para Beto Julio, la segunda ubicación para Cesar Barría y la tercera posición es de José García.
Fabio Pérez fue el ganador en la Veteranos A, seguido en por Juan Chan, que llegó en la segunda posición y Carlos Herrera se quedó con la tercera plaza.
Para los Veteranos B, el mejor fue Jorge Colonia (Padre), detrás llegó Erick Landires.
El ganador entre los novatos fue Luis Quintero, de segundo llegó Juan cepeda, seguido por Jorge Colonia (Hijo) en la tercera posición de esta categoría.
En los 50 CC, Erick Lindares (Hijo), seguido por Ricardo Arrucha y la tercera colocación fue para Dereck Braddick.
Luca Alessandría fue el ganador de los 65 CC, mientras que Addi Rivera se situó segundo y Andrés Cordoba tercero.
La victoria en los 125 B, fue para Malcoln Proovost, de segundo llegó Carlos Carrizo y la tercera plaza fue para Russell Zbriski.
Los tres mejores en la 125 A fueron: Miguel Villoldo, de segundo Ramón Morales y tercero llegó Ariel González.
El Campeonato Nacional de Motocross llegó a su final con ocho carreras válidas disputadas esta larga temporada, en la que cada competencia fue una dura prueba.
Fuente y Foto: Diario Crítica - www.critica.com.pa

No hay comentarios: